Medianoche en París, por Woody Allen


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, unca de las mejores películas de Woody Allen en los últimos años. Me gusta mucho el reparto y sobre todo los papeles de Wilson que cumple muy bien en su papel de Gil, así como previamente lo habia hecho en otra película del género (Marley y Yo, junto a Jennifer Aniston) y el de Sheen.
El film, sin embargo no evita caer en clichés típicamente americanos acerca de otras culturas o lugares (en este caso Francia) y en otros chistes muy de ellos.
"Medianoche en París" es una muy buena película romántica, que puede ser capaz de lograr de gustar sin ser precisamente alguien a quien le guste el género. No aburre, y tiene (en mi opinión) un mensaje directo, y es el de disfrutar y saber apreciar el hoy, porque no sabemos si puede haber un mañana.
Me gustaría que pudieramos verla algún día...
Saludos.

Camila Pirolo dijo...

Podría decir que es una de mis películas favoritas. En lo personal, me parece una mezcla perfecta. Un lugar soñado, como París, que es un escenario que permite presentar cantidades de diversas historias, más la combinación de la época de los 20', una de mis favoritas, junto con los 50'.
Da gusto esta película por las increíbles actuaciones que tiene. Como la de Owen Wilson y Reachel McAdams, una de mis actrices favoritas, ya que tiene la facilidad y el talento de demostrar con la mirada lo que quiere decir. Para mí es fabuloso.
El conjunto de todo esto más la historia narrada, da como resultado una clara película dirigida por Woody Allen.
La música típica de sus películas nos invita a recorrer la película, no solo verla.
Además, para seguir sumando, nos muestra la vida de famosos escritores y pintores que luego pasarían a la historia por sus maravillosos trabajos.
Una película que produce placer al verla, se disfruta cada segundo.
La recomendaría incansablemente!