No sé en que momento, por Violeta Tamier - 5to año

No se en que momento, ni el porque pero estaba ahi frente a frente a ella. Era igual que yo pero un poco mucho mas grande que yo, parecía de unos 60 años pero en buen estado. Simplemente me miro y me dijo -Violeta tranquila yo no vengo a lastimarte, ni nada de eso vengo a prevenir un accidente y que arruines tu vida por gente que no vale la pena -se saca el abrigo y se sienta, la miro tan sorprendida, ella simplemente se movía con tanta tranquilidad y sin vergüenza que por un momento me molesto, porque a pesar de ser yo misma me molestaba que sea tan así, simplemente invadía mi espacio.
-¿Te vas a quedar ahi parada? Me parece que te vas a cansar, yo en tu lugar me sentaría- Le sonreí con sarcasmo y simplemente hice lo que me dijo.
-Veo que te molesto desde que entre ni la palabra me dirigiste- 
-No señora simplemente me molesto la forma en la que ingresó y que se comporte con toda la confianza-se ríe de mi- no se quien es, solamente se que es igual a mi y que esta acá molestando y riéndose de mi-
-Querida disculpa, soy Violeta Tamier pero con 60 años simplemente vengo a contarte algo del futuro para que no salgas perjudicada-
-Entonces deje de dar vueltas y hable-(la mujer mayor rie)
-Que carácter-(murmura)-bueno querida esto puede ser algo fuerte ya que dos personas muy importantes para vos son las involucradas, mejor dicho tus dos "grandes hombres", si los que estas pensando tu novio y tu mejor amigo-la miro sorprendida- yo se que suena rara que esas dos personas que te ayudaron sean las que te vallan a lastimar, pero ellos esconden un secreto, algo muy grande y no-(ríe nerviosa)-no es eso de que son pareja simplemente algo peor, ellos ellos bueno están cerca tuyo por tu dinero, están buscando hundirte-
-Señora le voy a pedir de buena manera que se levante y se valla-
-No espera por favor escúchame, yo se que suena raro pero por favor-
-Usted no entiende si no quiere que llame a la policia, se tiene que ir-(gritando)
-Esta bien me voy a ir-mira el piso y yo simplemente la miro esperando a que se valla-Pero antes acordate de esto el 23 de agosto de 2017 va a ver un accidente y va a ser porque vos descubras todo, yo vine a tratar de frenar todo pero si vos no me queres ayudar no se puede-
-Por favor vete-
-chau cuidate-
Se fue y yo quede ahi simplemente mirando a la nada tratando de analizar lo que había pasado yo creo que fue una alucinación del estrés que tengo yo no creo que eso sea verdad. 
23 de agosto de 2017. Nose porque pero todo anda tan raro, mi gran imperio esta perdiendo grandes cantidades de dinero y no se el porque pero simplemente esta sucediendo. 
Hoy vuelvan mis compañeros, anoche tuve una pesadilla con ese día en el cual me cruce a esa señora, sigo sin creer que ellos sean capaces, son las personas que mas conozco. 
*horas mas tarde*
Estoy acá parada llorando mariada sin entender como son capaces la señora tenia razón, y yo simplemente no le creí me deje llevar. Encontré una computadora donde esta todo, ahora los estoy corriendo sin poder alcanzarlos, en ese momento se me cruza alguien, era yo, es decir la mujer mayor la misma que hace años antes me cruce la que me advirtió
-Niña contrólate, esto va a ser peor quédate acá conmigo- en ese momento se escucha un impacto, eran ellos habían chocado y ella me había frenado para que no formara parte de eso y no terminara en la carcel. Ella llego a salvar nuestra vida, pero nadie me cree, simplemente prefiero que quede así.

No hay comentarios: